3 Razones para utilizar y descargar de Usenet

1 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 0 Email -- 1 Flares ×

Usenet ha tenido una larga reputación como la mejor fuente para buscar contenidos de calidad sobre cualquier tema imaginable. Cuando dos estudiantes de la Universidad de Duke crearon Usenet en 1979, poco sabían que se convertiría en un fenómeno tal y como lo es hoy. Si no estás familiarizado con Usenet, no estás solo. A lo largo de sus 30 años de historia, Usenet se ha convertido en algo así como un clásico de culto en el mundo de la tecnología.

Comenzó como una red de comunicación basada en texto donde los usuarios pueden enviar y recibir mensajes en discusiones temáticas, conocidas como newsgroups (grupos de noticias). Estos grupos de noticias se convirtieron en un foco de discusión entre las masas. Fue el primer lugar donde la gente se puso en línea para compartir noticias, consejos y opiniones. Fue la primera red social de este tipo. Incluso las empresas comenzaron a utilizar los grupos de noticias para difundir sus últimos titulares, similares a los tweets de hoy.

Pero después de la popularización de la Web a finales de los 90, la gente había encontrado nuevos lugares donde encontrar y compartir noticias. Hoy en día sigue siendo una enorme colección de contenido generado por usuarios. Es lo máximo en recursos para la descarga de cualquier cosa en línea. Si estás buscando una solución para todas tus necesidades de descarga, con Usenet lo tienes cubierto.

1. Usenet te permite descargar de forma segura

 

Los servidores comerciales han sustituido al “débil” proveedor de servicio de acceso a Usenet en los últimos años. Usenet está guardado en una granja de servidores comerciales con un grado de propagación a nivel mundial. Cuando accedes a Usenet se crean conexiones seguras con los servidores y seras capaz de descargar a partir de ellas sin esfuerzo.

Los proveedores Premium de Usenet te permiten descargar con una conexión encriptada SSL de 256-bit. Esta es la misma tecnología de codificación utilizada por la banca online. Esto significa que no hay ojos errantes en busca de un incumplimiento de alguna ley y no podrán ver tu información privada. Usenet protege tu privacidad y la descarga. Cuando accedes a Usenet, tu historial no se guarda y no se mantienen los registros/logs del servidor sobre tu actividad. Lo que te descargas es cosa tuya.

2. Usenet es el método de descarga más rápido

 

Usenet te permite conectarte directamente a sus servidores y descargar sin problemas y sin ninguna conexión compartida con otros. Tampoco hay necesidad de subir nada a los servidores. Debido a estas características únicas, se puede descargar tan rápido como tu conexión a Internet lo permita. Así que para aquellos que dispongáis de conexiones rápidas, podéis obtener archivos de gran tamaño en cuestión de minutos. Usenet te permite descargar más rápido que cualquier otra tecnología similar.

3. Usenet es enorme

Usenet es una enorme colección de contenido de calidad. Los servidores actuales dan acceso a más de 800 terabytes de material, y este número crece día a día. Dado que la tecnología de servidores ha mejorado, Usenet es ahora capaz de almacenar más contenido en una menor cantidad de espacio. Esto significa que puedes tener acceso a material que se ha subido hace casi 3 años.

Usenet tiene todo un mundo de contenido disponible para descargar. Cuando accedes a Usenet seras capaz de descargar esa colección gigante rápidamente desde una conexión segura. Usenet esta en una epoca favorita para los amantes de descargar y sigue siendo una tecnología atesorada por quienes han experimentado su encanto.

Mas informacion : Usenet

1 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 0 Email -- 1 Flares ×

About Juan Rodriguez

FreeBlogger. Lead Editor en Weblogs S.L. En constante aprendizaje. Me gusta el medio ambiente y su cuidado, el surf, como no, la tecnología el software, hardware, temas de seguridad, Windows, Linux.... Mi Web 2008-2014 Subinet También puedes encontrarme en Twitter como @subinet o en Google + Y algunos campos, temáticas, especializaciones y más relacionadas con la Tecnología desde hace 27 años.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

pub-3411115198143443