
En esta mañana de Sábado os presento una lista de dispositivos domésticos que nos servirán para ahorrar energía que no requieren de teléfono de lujo de ultima generación.
Wiser Home Control
Este sistema ultra-sofisticado conecta todos los dispositivos de tu hogar (incluyendo la iluminación, aire acondicionado, y el riego) para que los puedas controlar a través del móvil o Internet. Esto significa que puedes, por ejemplo, encender el sistema de riego mientras estás de vacaciones o apagar el aire acondicionado si sabes que vas a llegar casa tarde. Los precios varían dependiendo de las opciones.
Control4
Con un sistema de pantalla táctil la mesa de Control4 utiliza la tecnología inalámbrica para conectar todos los componentes electrónicos en tu casa, incluyendo la temperatura, la iluminación e incluso la pantalla del televisor. Es el sistema perfecto para cualquier persona que habitualmente se olvida de apagar las luces al salir de la casa. Al igual que os comentaba con Home Control, los precios para Control4 varían dependiendo de la electrónica. Mejores característica: Control4 también puede ser controlado a través del iPhone o IPAD.
Ted 5000
Este monitor mide la energía, osea el uso de electricidad en tiempo real. No es fácil de instalar probablemente tendrás que llegar a llamar un electricista para que trabaje en el cableado, pero una vez que esté listo, el dispositivo ofrece gráficos y puntos de datos que pueden ayudarte a reducir el consumo de energía. Lo mejor de todo es que es compatible con el software de Google PowerMeter, lo que significa que los usuarios pueden tener acceso a los datos del Ted 5000 desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Los precios varían.
Onzo
Onzo cuenta con una pantalla y un kit de sensores inalámbricos que funcionan con energía tomada del cable eléctrico de su casa. Es simple, intuitivo y portátil. Sólo hay un inconveniente: se requiere un medidor inteligente. Onzo estará disponible más adelante este año.
EnergyHub
Este panel liso, toma medidas del uso de energía del hogar, con o sin un medidor inteligente. El tablero de instrumentos con pantalla táctil también se conecta de forma inalámbrica a una unidad de control de temperatura que se puede ajustar automáticamente la temperatura por la noche o cuando no estás en casa. Una serie de hojas de cálculo y gráficos muestra los entresijos de su consumo de energía también está disponible para el salpicadero del coche. EnergyHub estará disponible en breve.
Article publié pour la première fois le 08/05/2010
esto es lo me4jor de tecno
lo s amoooooooooooooooooooooooo
Gracias Laura.
Me encanta que te guste la Web y me encanta que estes por aquí conmigo y el resto de colegas :P
Gracias por tu comentario, cualquier cosa por aquí ando.