Agricultura urbana con granjas verticales, en la azotea

7 Flares Twitter 0 Google+ 7 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 0 Email -- 7 Flares ×

Que fácil es tener una buena y limpia cosecha en tu azotea con tu Granja Vertical.
La agricultura hoy en día no sólo es posible en grandes extensiones de tierra en las zonas rurales sino también en los edificios altos de la ciudad a través de una granja vertical sostenible en tu propia azotea, lo cual es cierto en uno de los restaurantes en Manhattan llamado Bell, Book, and Candle.

El chef del restaurante John Mooney utiliza una polea para enviar sus cosechas todo el camino hasta el restaurante por debajo de su jardín vertical sirviendo así a sus nuevos clientes. Esta idea realmente ayuda a mantener el ambiente limpio y seguro. En primer lugar, no es necesario gastar tanto carbono en el transporte de los cultivos y aprovechamientos, porque todo lo que necesitas es una polea. A continuación, las mismas plantas son un gran filtro de contaminantes del aire por lo tanto, el aire fresco y limpio es muy abundante en esta granja de azotea vertical.

La sostenibilidad en este campo no se acaba aquí. El chef propietario se las arregla para instalar paneles solares que hacen funcionar el dosificador y así no se utilizan plaguicidas en esta, la granja de azotea/tejado vertical.

Fuente

7 Flares Twitter 0 Google+ 7 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 0 Email -- 7 Flares ×

About Juan Rodriguez

FreeBlogger. Lead Editor en Weblogs S.L. En constante aprendizaje. Me gusta el medio ambiente y su cuidado, el surf, como no, la tecnología el software, hardware, temas de seguridad, Windows, Linux.... Mi Web 2008-2014 Subinet También puedes encontrarme en Twitter como @subinet o en Google + Y algunos campos, temáticas, especializaciones y más relacionadas con la Tecnología desde hace 27 años.

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

pub-3411115198143443