¿Cuántas veces nos hemos dicho aquello de: “en cuanto pueda me cambio de compañía telefónica”? Las mismas que hemos estado aguantando al teleoperador de turno con el objetivo de esperar una buena oferta y que al final hemos terminado indignados porque nos han intentado vender todo menos lo que realmente queríamos. Las mismas también que hemos llamado para reclamar alguna compensación por las incidencias que sufrimos cada día con nuestros operadores de datos y hemos estado a punto de lanzar el móvil por la ventana al ver que nos tienen atados con sus permanencias y que no hacen más que ponernos problemas cuando queremos migrar a otro servidor.
No obstante, parece que ahora serán estas mismas empresas las que tendrán que tratarnos con más respeto, gracias a una página web que hemos encontrado navegando por la red mientras buscábamos la mejor oferta de teléfono, datos y televisión digital. El portal digital es www.mistercomparador.com, y en él podremos cambiar de operador a nuestro antojo en tan solo unos clicks.
Escoge en tiempo récord la mejor oferta telefónica y de datos
La web nos ofrece la posibilidad de comprobar en un solo vistazo las ofertas y los mejores precios que ofrece cada compañía y en cada modalidad, ya sea con solo una línea de teléfono, adsl o fibra óptica, televisión digital.
De esta forma y en unos minutos, Mister Comparador nos ofrece la posibilidad de ver las mejores ofertas y los comentarios de cada una de ellas, para saber lo que estamos escogiendo exactamente en cada momento. Es decir, con Mister Comparador no solo te ahorras el farragoso tiempo que conlleva comparar las ofertas de cada compañía en sus respectivas páginas web y el que nos lleva lidiar con los teleoperadores, sino que a la larga te ahorrarás también el dinero que muchos otros se están ahorrando con las nuevas ofertas que salen cada día al mercado.
Con todo y una vez decidido qué es lo que queremos, la página nos redirecciona directamente al sitio web de la oferta seleccionada sin perder ni un segundo. Y lo mejor de todo, se pueden realizar todas las consultas deseadas sin tener ni siquiera que darse de alta. Más fácil, imposible.
Article publié pour la première fois le 31/10/2014