Como ejecutar Half Life 1 en Windows x64

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×


Buen día de Lunes amigos! ya empezamos la semana así que ya sabéis os deseo un buen empiezo de ella, y en esta ocasión os dejare un pequeño tip para los usuarios que les “pique” el gusanillo de poder jugar al veterano Half Life 1 en equipos Windows de 64bits (ya que no se podía jugar en este sistema hasta ahora, o al menos yo no lo sabia).

En inicio/ejecutar, tienes que teclear MSCONFIG, y abres a la pestaña BOOT.INI, ahora le das clic en el botón Opciones avanzadas en la parte inferior. Esto limitará la cantidad de memoria que Windows pondrá a disposición de cualquier valor que introduzca en megabytes.

Introduce 2048 o más, ahora de nuevo dale clic en Aceptar todo, y reinicia el sistema. El sistema sólo utilizará la cantidad de memoria que has introducido. Cuando hayas terminado con el juego, sólo tienes que ir de nuevo a MSCONFIG y desactivar la casilla correspondiente.
Os dejo un vídeo ;)

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

About Juan Rodriguez

FreeBlogger. Lead Editor en Weblogs S.L. En constante aprendizaje. Me gusta el medio ambiente y su cuidado, el surf, como no, la tecnología el software, hardware, temas de seguridad, Windows, Linux.... Mi Web 2008-2014 Subinet También puedes encontrarme en Twitter como @subinet o en Google + Y algunos campos, temáticas, especializaciones y más relacionadas con la Tecnología desde hace 27 años.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

pub-3411115198143443