Descarga las fotografías compartidas en Google + en tamaño completo

1 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 0 Email -- 1 Flares ×

Google + ha ido añadiendo más características y más aun desde que se abriera por primera vez el registro publico. Una de la últimas características que llega a Google + es la inclusión de la posibilidad de descargar fotos compartidas en Google + en tamaño completo. La opción de descargar las fotos estarán disponibles para todas las fotos compartidas a menos que el usuario desactive de forma explícita esta función en su cuenta.

Para descargar las fotos en tamaño completo, abre las fotos compartidas en Google + usando el visor de fotos lightbox y selecciona la opción Descargar foto en el menú de acciones. En caso de que quieras compartir las fotos y no deseas que los usuarios se la descarguen, puede desactivar la función en la configuración https://plus.google.com/settings/plus

Esta función se ha añadido basada en la retroalimentación de los usuarios.

1 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 0 Email -- 1 Flares ×

About Juan Rodriguez

FreeBlogger. Lead Editor en Weblogs S.L. En constante aprendizaje. Me gusta el medio ambiente y su cuidado, el surf, como no, la tecnología el software, hardware, temas de seguridad, Windows, Linux.... Mi Web 2008-2014 Subinet También puedes encontrarme en Twitter como @subinet o en Google + Y algunos campos, temáticas, especializaciones y más relacionadas con la Tecnología desde hace 27 años.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

pub-3411115198143443