Eco-pods de Howeler – Yoon Architecture y Squared Design Lab

2 Flares Twitter 1 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 0 Email -- 2 Flares ×

Animación de los Diseñadores digitales de los Angeles Squared Design Lab donde nos muestran su proyecto conceptual, donde sería un edificio sin terminar cubierto de vainas modulares y con algas que van creciendo para usarse como biocombustibles. Los brazos robóticos como apreciareis en el vídeo, están constantemente reorganizando las vainas para mantenerlas en condiciones óptimas de cultivo.

 

Los o las eco-pods son una propuesta para estimular de inmediato la economía y la ecología, del centro de Boston. Eco-pod (gen1) es un bio-reactor temporal vertical con algas y un nuevo bien público, serian construidos con módulos prefabricados a medida.

Aquí podéis ver el vídeo

Squared Design Lab desarrolló el concepto en colaboración con Howeler + Yoon Architecture, y lo presentaron en Dezeen en 2009.

 

2 Flares Twitter 1 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 0 Email -- 2 Flares ×

About Juan Rodriguez

FreeBlogger. Lead Editor en Weblogs S.L. En constante aprendizaje. Me gusta el medio ambiente y su cuidado, el surf, como no, la tecnología el software, hardware, temas de seguridad, Windows, Linux.... Mi Web 2008-2014 Subinet También puedes encontrarme en Twitter como @subinet o en Google + Y algunos campos, temáticas, especializaciones y más relacionadas con la Tecnología desde hace 27 años.

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

pub-3411115198143443