
Todo está inundado de diseños de conceptos ecológicos, pero a menudo nos damos cuenta de que estos diseños son poco prácticos o no rentables. Sin embargo, el diseñador Harsha Vardhan’s nos trae el concepto de diseño de farola que parece que si es totalmente práctico y eficaz llamado/a Embryo.
Tomando la inspiración de los brotes de vida ha diseñado un concepto que no sólo genera energía para sí mismo, sino también para otras necesidades. Su diseño cosecha energía solar y eólica a través de una sola estructura. Propone instalar estos faroles en el lado a lo largo de la carretera en filas, al igual que el sistema de iluminación actual.
La célula fotovoltaica flexible en la parte superior del techo y la campana así como una turbina de viento incluidos son los encargados de aprovechar la energía renovable que no sólo suministrará energía a la propia lámpara, la energía restante se puede almacenar en una batería que figuran en la parte inferior y se puede utilizar para otros fines.
Las palas de aerogeneradores están hechas de fibra de carbono forzada de plástico y la lámpara LED hace un uso muy eficiente de la energía. El generador se encuentra en la parte inferior de la estructura. Podemos esperar ver una fila de farolas en el futuro cercano, ya que el concepto es muy práctico y rentable.