Por unos cien dólares, esta carcasa (un poco aparatosa) te permitirá imprimir las fotos que hagas con el móvil en solo 30 segundos.
La galería de tu móvil está llena de fotos. No te cabe ni una más. Si quisieras hacer limpieza, lo tendrías bastante difícil, pero lo peor de todo es que seguramente perderás la mayoría de ellas llegado el momento.
El problema es que con el móvil puedes hacer fotos de todo en cualquier momento, pero luego las fotos se quedan ahí. Prynt, una startup francesa ha creado una carcasa que acabará con el problema (si para ti la solución es tener las fotos en papel).
Esta carcasa convertirá tu móvil en una Polaroid: haces la foto y en solo 30 segundos puedes tenerla en tus manos. El dispositivo, que hará que tu móvil gane algo de grosor y de peso, se conecta al smartphone a través de su mini USB, así que no gastarás batería tirando de Bluetooth o de WiFi.
Una vez conectado, tener tus instantáneas en formato físico es tan fácil como pulsar un botón para hacer la foto o seleccionarla de la galería de imágenes e imprimirla. El precio de venta serán unos 100 dólares (lo que vendría a ser unos 80 euros) y su lanzamiento se espera para el comienzo de 2015.
Article publié pour la première fois le 09/12/2014