
La Solar Powered Insect Killer de Gotcha ayuda a mantener tus tardes libres de insectos, tanto en interiores como en exteriores. Y lo mejor es que no necesitas ningún tipo de pilas o alimentación de la red.
Atrae a los insectos con una luz LED brillante. Esta luz los atrae a la red de alta tensión que los mata. La luz LED y la tensión de red de alto consumo de energía de la batería interna es recargable, la cual es cargada por dos paneles solares que se encuentran en la parte superior del dispositivo. Debido a que el dispositivo funciona con energía solar puede colocarse en cualquier lugar que sea necesario, sin embargo durante el día se requerirá luz directa del sol para cargarse completamente.
Una vez que la batería está totalmente cargada, el exterminador de insectos funcionará durante alrededor de 5 horas, comienza a trabajar automáticamente cuando cae la noche para ayudar a proporcionar tardes y noches libres de insectos. La luz LED especial atrae mosquitos y moscas en una red de alta tensión, que luego mata a los insectos al instante.
Se puede colocar donde sea necesario, viene con un soporte para que pueda ser colocado sobre una superficie plana, una punta de tierra para fijarla en el suelo, y también con una manija para permitir que se cuelgue también. Viene con un mango y tiene su carga de la luz solar, el dispositivo puede ser fácilmente transportado.
Es lo suficientemente portátil para viajar a lugares para acampar o para un evento al aire libre en cualquier lugar. El asesino de insectos mide aproximadamente 19cmx 8cm (7,5×7,1), aunque cuando se coloca sobre la punta de tierra se convierte en torno a 52 cm (20,5 pulg) de alto.
La Solar Powered Insect Killer sólo cuesta 18.74 £ más gastos de envío. y se puede comprar AQUI.
Article publié pour la première fois le 03/06/2010