iModela IM-01 – La fresadora 3D para el Mercado de Artesanía y Hobby

2 Flares Twitter 1 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 0 Email -- 2 Flares ×

Roland DG Corporation de Hamamatsu, Japón es un proveedor líder mundial de fresado en 3D y de tecnologías de grabado, nos muestra  el  iModela IM-01. La incorporación de 25 años de probada tecnología de Roland 3D, el iModela es un barato y fácil de usar dispositivo de escritorio que usa cera, espuma, madera de balsa y materiales plásticos utilizados en las embarcaciones y los proyectos de hobby.

Los dispositivos digitales han transformado la manera en que hacemos muchas cosas, y siguen desempeñando un papel importante en la vida de las personas en todas partes

dijo Midori Sugiyama, gerente de Roland DG.

Con iModela, artistas de todo el mundo pueden aportar sus ideas de diseño más innovadoras a la vida, ampliando las dimensiones y estilo a los proyectos creativos, ya sea que tengan o no experiencia previa con la tecnología 3D. iModela hace que sea fácil crear un modelo físico de la representación 3D de un artista, con una potente tecnología de modelado 3D para esculpir formas, taladros, relieves crear superficies lisas y diseños de grabado. Con iModela, modeladores 3D y aficionados pueden producir incluso los diseños más complejos con una precisión impresionante.

iModela Creator Design Incluido

 

Con el software de diseño iModela Creator, un sistema completo para la producción de una amplia gama de temas, desde la magia de los colgantes y llaveros de pequeñas figuras hasta accesorios para casas de muñecas y juegos de modelo de tren.

iModela Creator permite a los usuarios crear formas, los agujeros, las texturas y los patrones con precisión a la derecha de la ventana del programa. Las herramientas de dibujo a mano están disponibles para que los usuarios puedan esbozar las ideas más complejas. Los usuarios pueden descargar un archivo o crear originales modelos en 3D y diseños en una computadora personal. Menús intuitivos e iconos de diseño y producción fácil, incluso para usuarios novatos. Una vez que el material fresado se carga, el iModela produce el diseño en detalle.

Características Roland iModela IM-01

 

  • Fabricación precisa de formas 3D, patrones y diseños de espuma, cera, madera de balsa y plástico.
  • iModela Creator, software de diseño 3D de Roland, permite a los usuarios crear con precisión las formas molino, los agujeros, las texturas y los patrones.
  • Asequible y fácil de usar para explorar la creatividad.
  • Fácil de instalar y usar, con sólo un botón de encendido, una pantalla LED y un sencillo panel de control externo para el ajuste de la configuración del equipo.
  • Compacto, el dispositivo se transporta muy fácilmente en su maletín.
  • Un motor especialmente diseñado que es compatible con una variedad de herramientas de fresado comúnmente disponibles en tiendas de modelismo y minoristas del hágalo usted mismo.
  • Los artistas de iModela pueden compartir proyectos y aprender de los demás en todo el mundo uniendose a la comunidad en línea en icreate.rolanddg.com

Exclusiva Comunidad Online iModela

 

Para ayudar a los artistas iModela a alcanzar sus objetivos creativos, iModela tiene su propio sitio web dedicado, icreate.rolanddg.com Además de información completa sobre el producto, el sitio discute las ideas de diseño, producción y flujos de trabajo de consejos de mantenimiento, y también ofrece muestras gratuitas de proyectos que pueden ser descargados para la producción de iModela. Enlaces directos a Facebook, YouTube y Twitter que permiten a los usuarios de iModela compartir proyectos y técnicas con los demás. El sitio también ofrece una amplia gama de materiales y suministros opcionales, así como la unidad iModela, que se pueden comprar cómodamente online.

Roland DG Corporation (TSE symbol 6789) – First Section, Tokyo Stock Exchange
Sitio Web: www.rolanddg.com
Teléfono: +81 (0)53-484-1201
Fax: +81 (0)53-484-1216

2 Flares Twitter 1 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 0 Email -- 2 Flares ×

About Juan Rodriguez

FreeBlogger. Lead Editor en Weblogs S.L. En constante aprendizaje. Me gusta el medio ambiente y su cuidado, el surf, como no, la tecnología el software, hardware, temas de seguridad, Windows, Linux.... Mi Web 2008-2014 Subinet También puedes encontrarme en Twitter como @subinet o en Google + Y algunos campos, temáticas, especializaciones y más relacionadas con la Tecnología desde hace 27 años.

, , , , , , ,

2 Responses to iModela IM-01 – La fresadora 3D para el Mercado de Artesanía y Hobby

  1. Jorge Martin 20 julio, 2014 at 16:10 #

    Hola! les comento que me interesa la fresadora, mis preguntas son: esta disponible en Argentina, que costo tiene y me gustaría tener mas datos técnicos como cual es el tamaño del área de trabajo, en que materiales se puede trabajar y en que espesor.
    Desde ya muchas gracias.

    • Juan Rodriguez 22 julio, 2014 at 21:25 #

      Hola Jorge.

      Mira, al terminar el post, dejé toda la información, saludos.

      Roland DG Corporation (TSE symbol 6789) – First Section, Tokyo Stock Exchange
      Sitio Web: http://www.rolanddg.com
      Teléfono: +81 (0)53-484-1201
      Fax: +81 (0)53-484-1216

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

pub-3411115198143443