Impresionante teclado multi-touch de cristal y con software de código abierto

8 Flares Twitter 0 Google+ 7 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 1 Email -- 8 Flares ×

Los teclados y ratones multi-Touch son la nueva generación de periféricos de ordenador. Estos dispositivos elegantes bien hechos se componen de vidrio templado de calidad, una base de metal sólido, y los mejores componentes. Están diseñados con tecnología simple existente y no tienen partes móviles. Tienen baterías recargables de polímero de litio y son completamente inalámbricos. Los sonidos táctiles y la iluminación se pueden activar o desactivar según la preferencia de los usuarios y además son resistentes al café y demás líquidos!

Si yo fuera tu, me preguntaría si esto es una tecnología “oscura” que no se ha probado o tiene que ser desarrollada. Este no es el caso. El método es tan simple, que me sorprende que no se hubiese hecho ya!

Software de código abierto

 

Así es, es software es de código abierto! es así con el fin de aprovechar el verdadero potencial de un teclado y ratón multi-touch y que seguro va a atraer las grandes ideas de todos! Imagina un ratón que pueda seleccionar los objetos y hacerle zoom como un iPad o rotar, mientras que se mueven a la posición, o un teclado que puede cambiar de un teclado estándar a una herramienta en un área separada con manchas de color para cada dedo en una imagen. Es posible que desees cambiar el teclado numérico y dedicar ese espacio para la edición de vídeo, diseño CAD o mezclar música. Las funciones de estos espacios son limitados sólo por tu imaginación!

Diseño

El diseño se basa en una tecnología de pantalla táctil conocida como FTIR o Frustrated Total Internal Reflection. Básicamente, hay LEDs infrarrojos colocados en el borde del vaso. En este caso, se ocultan dentro de los agujeros donde se monta el vidrio de la base de metal. Debido al ángulo bajo, la luz afecta a la superficie interna del vidrio, y se refleja/reflecta en el interior del vidrio. Cuando el cristal se toca quita la reflexión y la luz infrarroja se difunde hacia abajo, fuera de la copa, permitiendo a la cámara poder verlo. El software determina la ubicación y envía la información adecuada a su equipo.

¿En que se usa el dinero obtenido?

 

Pues pagar los esfuerzos de los prototipos, utillajes, herramientas y pre-producción necesarios para poner este producto en tus manos. La parte mecánica del producto ha sido diseñada ya. El diseño de la placa está en marcha. Actualmente van por la construcción de prototipos y el desarrollo del software y el kit de desarrollo de software. Una vez que todo esto se junte, se crearán las herramientas para la fabricación de las piezas de vidrio, metal y plástico en las unidades de montaje y la producción será entregada.

Pagina del proyecto y mas información: kickstarter
Más en subinet : Two atracBar- Presentacion interactiva del producto : Bendesk El futuro escritorio: PC 3D Multi-Touch+Mesa de estilo

8 Flares Twitter 0 Google+ 7 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 1 Email -- 8 Flares ×

About Juan Rodriguez

FreeBlogger. Lead Editor en Weblogs S.L. En constante aprendizaje. Me gusta el medio ambiente y su cuidado, el surf, como no, la tecnología el software, hardware, temas de seguridad, Windows, Linux.... Mi Web 2008-2014 Subinet También puedes encontrarme en Twitter como @subinet o en Google + Y algunos campos, temáticas, especializaciones y más relacionadas con la Tecnología desde hace 27 años.

, , , ,

2 Responses to Impresionante teclado multi-touch de cristal y con software de código abierto

  1. montserrat 20 enero, 2012 at 19:27 #

    Hola cuando estará a la venta jijijijiji

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

pub-3411115198143443