Impresionantes fotos producidas por el iPhone 4 de helices de aviones

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×


Estas fotos tomadas de las hélices de los aviones, con el iPhone ilustra los resultados espectaculares producidos por el efecto del balanceo del obturador.
Fotos como las de abajo por Jason Mullins y Ragsdale Soren se deben a estos métodos de adquisición de imágenes del iPhone.

Una cámara del iPhone no tiene CMOS de obturación, y lee los valores del pixel apagado en filas en lugar de todas a la vez. En esta foto la hélice gira alrededor de 5 veces, mientras se toma la fotografía, produciendo un efecto extraño.

“Tomamos una gran cantidad de imágenes durante nuestra jornada normal. Con esta hélice se disparó de manera diferente que cualquier otra que se han disparado. Se puede ver la propiedad a través de la cámara, de las cuchillas centrifugadas y se desprendió de la hélice en la posición 6 oclock, entonces parece que rebotó en la rampa y vuelve a unir a las 9 de reloj. Muy raro, la semana próxima tenemos la esperanza de poder recrear con una mejor cámara y algunas imágenes de vídeo. avión fue un TD Yak con un motor M-14 idleing a 1000 RPM, Sí habia alguna persona en el asiento y los frenos se habían fijado. También había cuñas de frenado.”

via TUAW y Gizmodo

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

About Juan Rodriguez

FreeBlogger. Lead Editor en Weblogs S.L. En constante aprendizaje. Me gusta el medio ambiente y su cuidado, el surf, como no, la tecnología el software, hardware, temas de seguridad, Windows, Linux.... Mi Web 2008-2014 Subinet También puedes encontrarme en Twitter como @subinet o en Google + Y algunos campos, temáticas, especializaciones y más relacionadas con la Tecnología desde hace 27 años.

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

pub-3411115198143443