
Los desarrolladores detrás de estas aplicaciones siempre se han centrado en la simplicidad, funcionalidad y velocidad. MartView sin embargo es diferente, el objetivo central detrás de este visor PDF es dar a los usuarios una experiencia nueva, como si estuviesen leyendo un libro, manteniendo la mayor parte de las funcionalidades intactas.
MartView abre en modo de pantalla completa con la mayoría de las opciones disponibles en la barra desplegable en la parte superior. Por defecto los documentos PDF se ven en Flipping View que es similar a como si pasáramos la pagina de un libro o revista. Sólo tienes que arrastrar la página a cualquier lado para voltear la página. También puedes utilizar el control deslizante en la parte inferior para navegar entre páginas diferentes. Para ir directamente a una página específica, escribe el número en el pequeño cuadro de la página en la parte inferior y pulsa Enter.

Si la página «mover de un tirón» no es lo tuyo, la vista se puede cambiar para desplazamiento horizontal de la barra desplegable en la parte superior. La vista vertical de diapositivas también está disponible, que es el predeterminado en casi todos los PDF Reader que hay por ahí.
Para un rápido vistazo al contenido de cada página, para una navegación más rápida, pulsa el botón en miniatura para ver la vista previa de todas las páginas. Si el documento PDF admite índice, a continuación, tienes que hacer clic en Índice y este mostrará el índice en la casilla emergente.
Todas las funciones básicas, tales como zoom, desplazamiento rápido, y saltar de página se puede encontrar en este lector de PDF.



La aplicación se ejecuta en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. La probamos en nuestro sistema con Windows 7 32 bits.