Nsquared: “computación transparente” demostración del prototipo en el TechEd de Australia 2011

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Una compañía de desarrollo de software australiana especializada en aplicaciones para Surfaces “superficie” fue el centro de atención de la Microsoft TechEd Australia 2011 de hoy con una demostración muy convincente de la utilización de la seamless computing “computación transparente” en la demostración se usan todas las plataformas de Microsoft, incluyendo Windows Phone 7, Surface, Windows 7, Kinect y Silverlight .

La demo cuenta con un escenario en el que un arquitecto está trabajando en un proyecto de diseño de una casa y necesita encontrar un repuesto para un tirador de la puerta que ya no está disponible. Para visualizar el cambio, utilizan un sistema que reúne a los teléfonos, tablets, una mesa interactiva y los gestos trabajando todos unidos.

Aunque Microsoft se sabe que cuenta con este tipo de experiencias integradas en muchos de sus videos y anuncios, ver una demostración en vivo con el hardware disponible en el mercado y herramientas de la plataforma está siendo muy satisfactoria.

Visto aqui

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

About Juan Rodriguez

FreeBlogger. Lead Editor en Weblogs S.L. En constante aprendizaje. Me gusta el medio ambiente y su cuidado, el surf, como no, la tecnología el software, hardware, temas de seguridad, Windows, Linux.... Mi Web 2008-2014 Subinet También puedes encontrarme en Twitter como @subinet o en Google + Y algunos campos, temáticas, especializaciones y más relacionadas con la Tecnología desde hace 27 años.

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

pub-3411115198143443