
Por ahora, casi todo el mundo es consciente de que las tarjetas graficas GTX 480 de Nvidia se calientan. No, en absoluto, dice Nvidia, que afirma que diseñó sus partes GF100 con las altas temperaturas en mente.
Queremos hacerle saber que también hemos escuchado sus preocupaciones sobre la GTX 480 con respecto a la energía y el calor, Cuando se construye una GPU de alto rendimiento como la GTX 480 que se consume una gran cantidad de energía para que el rendimiento y las características aumenten. Es un compromiso para nosotros, pero queríamos ser rápidos. El chip está diseñado para funcionar a alta temperatura, así que no hay efecto en la calidad o la longevidad de la tarjeta. Pensamos que el equilibrio es correcto .
Si los consumidores están de acuerdo todavía está por verse, y lo que Nvidia no aborda es que el calor añadido es un subproducto de un mayor consumo de energía. Esta es también una cuestión que podría acabar empujando los aficionados en una dirección diferente, o de ponerlos en una situación de espera.
¿El calor añadido te molesta, o es todo sobre el rendimiento?