Opel Icona – Concepto de coche/yate, buena solución ecológica para la superpoblación

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×


Buenas por aquí amigos, vamos a ver algo bonito y ecológico. ¿Os imagináis cómo será el transporte ecológico en 2050, cuando el mundo esté superpoblado, y las familias busquen soluciones alternativas para vivir con menos espacio y el transporte? Un proyecto patrocinado por el GM Europe Design Centre Adam Opel GmbH, para el Umea Institute of Design se propuso recientemente explorar las posibilidades. El resultado: el Opel Icona Concept Car, un vehículo eléctrico, de cero emisiones nocivas y capaz de desplazarse sobre tierra o agua.

El diseñador del Icona Juan Pablo Bernal P. tuvo esta visión del año 2050 en mente cuando diseñó el coche:

El rápido crecimiento de la población y el estado de deterioro del medio ambiente están presionando a las sociedades a considerar otros lugares y otras formas de vivir. El coche toma esto en consideración, ya que es una manera eléctrica de transporte que utiliza fuentes naturales de energía para llevar a cabo su labor tanto en la tierra como en el agua.

Articulo original

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

About Juan Rodriguez

FreeBlogger. Lead Editor en Weblogs S.L. En constante aprendizaje. Me gusta el medio ambiente y su cuidado, el surf, como no, la tecnología el software, hardware, temas de seguridad, Windows, Linux.... Mi Web 2008-2014 Subinet También puedes encontrarme en Twitter como @subinet o en Google + Y algunos campos, temáticas, especializaciones y más relacionadas con la Tecnología desde hace 27 años.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

pub-3411115198143443