Paleo-gadgets de 1959

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×


En Noviembre de 1959 la revista Mechanix Illustrated, nos mostraba un delicioso cuarteto de nuevos inventos/gadgets.
Entre ellos un reloj de pulsera/cinta métrica, un coche con asiento-vibración, un giroscopio personal biplaza y un traje de papel revolucionario.

Que curioso esto, a continuación os dejo la traducción.


ESTE reloj de pulsera sorprendentemente inusual, es una joya hecho en Suiza,se puede usar en los mapas a escala estándar y se puede medir la distancia en millas o kilómetros. Mientras el reloj va a lo largo de la carretera del mapa, el kilometraje se graba y se ve a través de una abertura en la cara del dial. El reloj está diseñado para el tipo de persona viajero del mundo, deportistas o incluso para el conductor de fin de semana que le gusta hacer un seguimiento de la distancia que recorre. Bauble está programado para que sea exportado a los Estados Unidos en algún momento dentro del próximo año.

NUEVO MODELO con dos asientos tiene este Gyro-planeador y no tiene motor. Arranca o despega mejor dicho cuando es remolcado por un coche o una lancha y se controla en el aire por un palo que tiene arriba, como un helicóptero de tamaño normal. La embarcación pesa 98 libras y puede llevar/transportar hasta 500 libras. Despega a 25 kilómetros por hora y una velocidad de crucero de 35 kilómetros por hora. Se puede volar como una cometa con una larga cuerda atada a tierra. El precio del Kit 100$ y las hélices 10$ están disponibles en Bensen Aircraft Corp., PO Box 2746, Raleigh, Carolina del Norte solo a tres horas!

AHORA usted puede revitalizar su cuerpo y otros músculos acalambrados al mismo tiempo que recorre largas distancias en su automóvil. El secreto es el Auto del asiento vibrador que, según se dice, estimula la circulación de la sangre con una suave vibración del asiento completo. El vibrador se encuentra en y debajo del asiento y es controlado por un botón del salpicadero. No hace vibrar el resto del coche. 79,50 dólares es el precio ya instalado. Disponible desde Auto Seat, Inc., 8851 Park Avenue., Bellflower, California Puede ser instalado en cualquier automóvil, camión, autobús.

UNIFORMES de papel. Las prendas desechables de papel de trabajo están siendo probados por personal del Ejército del Cuerpo de Intendencia de Campo en una Agencia de Evaluación de carrera de obstáculos especial que se mantiene para probar la ropa y el calzado. El ejército no tiene planes para equipar a sus hombres con ropa de papel en la actualidad. Las pruebas se están realizando para determinar si las prendas de papel podrían ser factibles para las indicaciones geográficas de futuro.

Via.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

About Juan Rodriguez

FreeBlogger. Lead Editor en Weblogs S.L. En constante aprendizaje. Me gusta el medio ambiente y su cuidado, el surf, como no, la tecnología el software, hardware, temas de seguridad, Windows, Linux.... Mi Web 2008-2014 Subinet También puedes encontrarme en Twitter como @subinet o en Google + Y algunos campos, temáticas, especializaciones y más relacionadas con la Tecnología desde hace 27 años.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

pub-3411115198143443