
Ya en otras ocasiones os he comentado y hemos visto algunos detalles sobre este Juego para PC Napoleon:Total War, vimos algun que otro trailer e imagenes ahora os digo con mas detalle mas cosas sobre este Juegazo.
Como su predecesor, Empire, esta entrega épica de la guerra napoleónica tiene realismo en gran escala y profundidad. Los jugadores individuales tiene que recorrer varias campañas que tienen que jugar a través de las fases principales de Rusia o Europa de una manera mucho más lineal que los juegos anteriores. Los fans de la serie pueden encontrar esta limitación, y es decepcionante ver que la IA de los enemigos es tan indulgente como siempre. Sin embargo, la gran final de la campaña presenta mejores opciones diplomáticas y de espionaje y, te permite elegir entre una de las cuatro potencias aliadas, también nos ofrece un mapa del mundo mucho más grande para jugar.
Napoleón: TW es tan majestuoso y absorbente como siempre. Con más de 300 tipos de unidades nuevas, con un máximo de 64 modelos diferentes por regimiento, este es claramente el más realista juego de la serie, en particular con todo el humo y el estruendo de la artillería y caballería. Es también el más realista en términos de estrategia, necesaria para mantener sus fuerzas de gran avance, con todos los gastos, las líneas de suministro y defensas que esto conlleva.
El realismo es también evidente en otros aspectos, el efecto de las condiciones meteorológicas en sus movimientos nos da la impresión de que eres parte de una campaña de acontecimientos históricos reales. El control de tu imperio necesita más pensamiento que antes, con las ciudades responsables de la riqueza, la moral y la investigación ahora dirigida de forma más agresiva por sus enemigos. Afortunadamente, puedes ver cuáles son los más expuestos al riesgo por el número de reducción de su capacidad de construcción visible desde el mapa del mundo.
En última instancia, mi principal preocupación sobre Napoleón TW fue el efecto de su estructura más lineal en el valor de reproducción. Sin embargo, la comunidad de modding TW, está obligada a estar ya en marcha pero mejorar estas «cadencias». Y hay un modo multijugador reforzado también, incluyendo la capacidad de emitir órdenes, de construir después de que tu turno termine para compensar las largas demoras que se producen, mientras que otros están haciendo sus movimientos. Así que, aunque carece de la innovación masiva de algunas series anteriores, Napoleón: TW todavía seguirá dominando y representando una escala y profundidad de juego que los propietarios de consolas aún sólo puede soñar.