El fabricante de accesorios para gamers quiere competir con Sony, LG y FitBit con su propia pulsera inteligente «totalmente social».
Razer Nabu es el primer smartband del fabricante de mouses y teclados para gamers, que busca dominar el mercado de los dispositivos ponibles.
Esta pulsera te envía notificaciones desde tu teléfono iOS y Android (compatible solo con versión 4.3 en adelante) para atenderlas (pero no las puedes contestar), además de controlar tus horas de sueño y contar los pasos gracias a su podómetro.
Las apps que se pueden usar con esta smartband son notificaciones de llamadas, correo electronico, mensajes SMS, recordatorios,Facebook, Skype, Instagram, Twitter y Google Maps, además de otras que podrán ser creadas por la comunidad de desarrolladores.
Otra cosa quellama la atención es que cada notificación puede borrarse de la pantalla del Nabu con solo agitar el brazo.
La Nabu hace lo mismo que otras pulseras inteligentes, la diferencia es que la Nabu se promociona como un wearable más enfocado a lo social que al monitoreo de actividad física y la entrega de notificaciones.
Esta función única de Razer Nabu permite comunicación entre smartbands iguales para detectar a otros usuarios Nabu y buscar coincidencias en gustos y perfiles sociales.
Incluso es posible intercambiar información en redes sociales dando la mano a otro usuario Nabu.
Lo técnico
La Razer Nabu cuenta con conectividad 4.0 LE, de 5-7 días de autonomía por carga, acelerómetro, altímetro y capacidad de vibración para notificaciones, resistencia al agua y una discreta pantalla OLED de 128 x 32 píxeles.
Precio
Costará unos 100 dólares por unidad y vendrá en negro, blanco y naranja.
Article publié pour la première fois le 03/11/2014