El Paraguas Messenger Bag – te deja las manos libres para hacer lo que quieras!

Diseñado por Carl Archambeault, el Scarab es un concepto que funciona 100% de electricidad automotriz, y es un robot asistente de persecución que tiene como objetivo reducir el número de víctimas de la policía en persecuciones de alta velocidad. Es ligero, compacto y del tipo cero emisiones de vehículos, puede tomar parte tanto en persecuciones de alta velocidad como ocuparse del tránsito de rutina para ayudar a mantener los oficiales y a la gente inocente segura.


El Scarab se encuentra inactivo cerca del coche patrulla. Cuando en un vehículo se detecta exceso de velocidad, la oficina encargada del Scarab «Etiqueta» el exceso de velocidad del vehículo con una pistola de radar. Una vez que el coche está marcado, la señal se envía al Scarab, que comienza la persecución. El Scarab persigue al vehículo hasta que tira de el y espera a que el oficial de la patrulla llegue.


El concepto Scarab no porta armas de ningún tipo, pero con los avances en la tecnología, será posible equipar el vehículo con un tipo de plan de gestión ambiental o un dispositivo de bloqueo de señal que podrían incluir los vehículos perseguidos.
Article publié pour la première fois le 10/06/2010
Noticias relacionadas