
Supuestamente Microsoft brindo una reunión donde se anunciaron algunas de las futuras características de Windows 8. Unas de las nuevas características es que tendrá detector facial con el que podrás entrar a las cuentas de usuarios pero claro con una cámara web. Tendrá soporte para USB 3.0 y Bluetooth 3.0 y también un “botón de reset” que devolverá cualquier Windows a un estado “virginal” (depositando los archivos de usuario en un mismo sitio para su posterior re-organización. Por ultimo tendrá soporte con/para tablets.
Pero bueno la verdad no se porque pero solo leer Windows 8 me hace pensar que sera mas de lo mismo solo con nuevas funciones y soportes a las nuevas tecnologías pero eso ya es como normal, me gustaría ver algo mas fresco como lo hace Apple con las cosas que hace.
Tampoco sabemos que estilo de computadoras de mesa son las que habrán en los próximos años ya que Windows 8 según dicen, que sabremos algo de el a finales de 2011 y comienzos del 2012. Me gustaría ver computadoras de mesa como la iMac o como la de la imagen de este articulo. Como que ya las PC que tienes que comprar por partes como que tienen que desaparecer.
