Print Friendly and PDF

Nuevo teclado que cambia el modo de uso del iPhone

0 comentarios Juan Rodriguez Por Juan Rodriguez El 24 de febrero de 2010

Matías ha lanzado un teclado que te da una nueva forma de utilizar el teléfono inteligente…

Con un “hueco” integrado en el teclado, el iPhone o el iPod touch pueden ser parte de su entorno de trabajo de escritorio. Es una forma más cómoda de usar tus aplicaciones del teléfono, cuando estés en tu escritorio.

“Esta nueva configuración es tan conveniente” “Tengo todas estas pequeñas aplicaciones en mi iPod que uso todos los días. Con el nuevo teclado, todas estan al alcance de la mano, todo el tiempo.”

Dijo Edgar Matías, director general Ceo de Matías.

  • Hacer cálculos rápidos.
  • Compruebar tus acciones.
  • Twitter.
  • Actualizaciones en Facebook.
  • Control de iTunes.
  • Aplicaciones.
  • Teclado original y trackpad para controlar tu Mac.

“También me permite mantener mis cosas personales en mi iPod touch totalmente independiente del trabajo que estoy haciendo en mi PC” “Pueden mantener control sobre las cosas con mi iPod, dejando a mi confusión en la pantalla Mac libre, y dedicado a lo que estoy trabajando.”

El producto fue inspirado por un artículo que resume un concepto similar por Jesús Díaz, en el sitio web de Gizmodo.

“Es un poco diferente de la idea de Jesús Díaz. Probamos varios lugares para la colocación del stand smartphone. En definitiva, nos encontramos con que encima de las teclas de flecha era el lugar más cómodo, especialmente si sólo quieres usar el teclado”

agregó Matías .

Precio y Disponibilidad.

Unos 49,95$ (EE.UU.) Teclado USB+Stand Smartphone está disponible ahora en matias.ca y estará disponible en breve a los Distribuidores Autorizados de Matías.

Via.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.

*

 

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

UA-5732646-1 ir arriba