
Si constantemente estas convirtiendo y/o cambiando el tamaño de imágenes para utilizarlas en tu blog, o Twitter, Facebook, etc Esta es tu herramienta. PhotoMagician te permite configurar tus preferencias y convertirá tus fotos individuales o carpetas simplemente arrastrando y soltando.
Solo tienes que meter tus fotos o una carpeta que contiene las imágenes en el sombrero, y sacarlas…
Configuración
Al iniciar la aplicación se abre la ventana principal del programa, que es donde puedes establecer tus preferencias. Se pueden establecer las carpetas de entrada y carpetas de salida, el tamaño de imagen por defecto (Porcentaje o tamaños fijos), sub carpetas, las opciones de sobrescritura, formato de imagen por defecto y así sucesivamente.
Por supuesto, puedes iniciar la conversión a continuación, pero lo que me hizo prestar atención a PhotoMagician era el modo de conversión rápida. Tienes que hacer clic en Modo de conversión rápida después de elegir la configuración y el programa las reducirá en el sombrero, cuidadosamente colocado en el escritorio. Al hacer clic en la X se restaurara la ventana principal del programa.
De ahí en adelante es sólo cuestión de dejar tus fotos o carpetas en el sombrero.PhotoMagician luego te preguntará dónde quieres guardar las imágenes convertidas.

