
Muchos de vosotros estuvieron familiarizados con VisualHub, la herramienta de conversión para Mac que ahora ha desaparecido de Internet. VideoMonkey es un conversar de vídeo para Mac OS que se basa en el código fuente de VisualHub y el concepto para convertir vídeos entre varios formatos populares.
VideoMonkey mejora en VisualHub en muchos aspectos sobre todo porque se construye utilizando la aplicación nativa de Cocoa, mientras que VisualHub no. Se utiliza una serie de instancias para convertir un archivo a otro, pero lo que se llega a ver es una interfaz limpia y nítida y sin problemas!
Utiliza el codificador FFMpeg de conversión y tiene la capacidad de combinarse con otros instrumentos y figuras de forma automática, cómo convertir incluso algunos de los tipos de archivos de otros conversores que no son compatibles. Por ejemplo, si edita un WMV con QuickTime Pro y lo guarda, VideoMonkey entiende y sabe cómo separar el audio y el vídeo y los recombina en un nuevo formato de tu elección. Si alguna vez has usado y amado VisualHub, VideoMonkey hace un muy buen reemplazo.



VideoMonkey es totalmente personalizable y te permite arrastrar y soltar los elementos que quieras en la barra de herramientas.
Soporta todos los principales tipos de archivo para la conversión y es útil para convertir al iPod, iPhone e iPhone Touch. En cuanto a conectividad, teniendo en cuenta que se ha desarrollado específicamente para Mac, sólo es compatible con los dispositivos de Apple.