Dos jovencísimos estudiantes de Márketing y Publicidad de Madrid han patentado una fórmula mágica: un invento que resucita móviles que han caído en el agua o se han mojado fatalmente. El producto se llama Waterrevive Blue; y su logo es esa nube azul que podéis ver en la foto de abajo. Javier Benito y Álvaro Martin son los creadores de la empresa y patente; y ya se están empezando a interesar por ellos medio mundo.
Como ellos mismos dicen, el manido recurso de hundir el móvil en un recipiente de arroz, no es una solución. «Poner tu móvil en arroz solo provocará una absorción de la humedad y no la eliminación completa de la corrosión que provoca que tu móvil deje de funcionar.» Eso aseguran, y tiene toda la lógica.
El video que encabeza este post es suficientemente explícito. Siete minutos en remojo de Waterrevive Blue, 24 horas para el secado y ya se puede volver a encender el móvil con total normalidad. Pese a todo, garantizan su empeño contra la corrosión y la humedad interior, pero alertan de un problema: el temido cortocircuito. Lo mejor contra eso es no volver a enchufar o encender el teléfono hasta haber conseguido el conveniente secado.
Waterrevive Blue cuesta 35 euros. Aseguran que el porcentaje del éxito está en un 98% de móviles mojados reparados..Con todo, planteada una mala experiencia con el producto, hay compromiso, a tenor de sus palabras:.»Waterrevive Blue ha conseguido reparar el 98% de los móviles mojados. Confiamos tanto en la eficacia de nuestro producto que si no funciona con tu móvil, nos comprometemos a devolverte el importe íntegro del producto y a darte el mejor soporte técnico posible«. En waterrevive.com tenéis la posibilidad de informaros acuradamente; por supuesto, también de comprar el producto.
El líquido capaz de devolverle la vida a tu móvil.