Los rumores que hace un mes advertían de la llegada de la versión web de WhatsApp se han cumplido.WhatsApp ya tiene disponible su versión web.
El servicio de mensajería instantánea ha lanzado su versión web para los usuarios de Android, BlackBerry y Windows Phone, así que por el momento, los usuarios de dispositivos de Apple se han quedado fuera.
Tal y como se puede leer en el blog oficial de WhatsApp, habrá que esperar para que lleguen las novedades a los dispositivos de la manzana mordida: «Por ahora, no vamos a ser capaces de proporcionar cliente web para nuestros usuarios de iOS de Apple».
Los usuarios que quieran activar la versión web de WhatsApp deberán escanear con sus ‘smartphones’ el código QR que aparece en la pantalla al entrar en la plataforma para activar el servicio en el navegador (siguiendo las indicaciones que WhatsApp explica para cada sistema operativo en la parte inferior del sitio web).
El servicio de mensajería instantánea más popular llega a la web con un requisito: la versión web de WhatsApp solo funciona en Chrome, el navegador de Google.
Article publié pour la première fois le 22/01/2015