Windows Phone gigantesco como una pieza de arte performance

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 0 Email 0 0 Flares ×

Microsoft prestó un poco de atención este fin de semana con la construcción de un Windows Phone gigante en el New York City’s Herald Square de la ciudad para promocionar el lanzamiento de los nuevos teléfonos con Windows en el AT&T y T-Mobile.

Durante todo el día, la compañía tiene la intención de mostrar las etapas o escenas en los diferentes teléfonos de gran tamaño, incluyendo el juego Plants vs Zombies a “tamaño natural”, la actuación de la banda Far East Movement con música y vídeo, informes del tiempo.

Es parte de un intento más amplio por parte de Microsoft para que su teléfono tenga éxito después de la crítica de la actualización de Windows 7.5, tratando así de recuperarse de una fuerte caída en su participación en el mercado móvil de los EE.UU. en los últimos dos años.
En noticias relacionadas, Microsoft ha anunciado hoy el inminente lanzamiento de una aplicación de Spotify para Windows Phone. (El servicio popular de música ya está disponible para iPhone y Android).

Los Teléfonos con Windows que se lanzan hoy son los Samsung Focus Flash de AT&T (50$), en un esfuerzo de Microsoft para que los usuarios actuales de teléfonos celulares estándar se actualicen a Windows Phones. AT&T también está lanzando el teléfono Windows Samsung Focus S, por 199 dólares con contrato. T-Mobile está ofreciendo el Radar 4G Windows Phone 4G por 99$ con contrato, después de un reembolso.

Microsoft también ha confirmado un plazo de publicación para el HTC Titán en el AT&T, pero no dio un precio o fecha específica. Con una pantalla de 4,7 pulgadas, el Titán es el más grande Windows Phone, a menos que cuente el móvil gigante en acción en vivo de hoy en Nueva York.

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 0 Email 0 0 Flares ×

About Albert

FreeBlogger. Lead Editor en Weblogs S.L. En constante aprendizaje. Me gusta el medio ambiente y su cuidado, el surf, como no, la tecnología el software, hardware, temas de seguridad, Windows, Linux.... Mi Web 2008-2014 Subinet También puedes encontrarme en Twitter como @subinet o en Google + Y algunos campos, temáticas, especializaciones y más relacionadas con la Tecnología desde hace 27 años.

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.