World of Warcraft: Mists of Pandaria Anunciado

8 Flares Twitter 7 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 1 Email 0 8 Flares ×

Sí, Blizzard ha anunciado un nuevo paquete de expansión para el mundo MMORPG, World of Warcraft.

En World of Warcraft Mists of Pandaria los jugadores podrán explorar el continente perdido de Pandaria, que ha permanecido oculto al mundo desde la ruptura de Azeroth hace más de diez mil años atrás. A raíz del cataclismo jugado en la tercera expansión de World of Warcraft, los héroes de Pandaria están emergiendo desde frondosos bosques de su tierra y las montañas de nubes rodeados, dispuestos a tomar partido en la escalada de guerra entre la Alianza y la Horda y compartir los secretos extraordinarios de sus artes marciales antiguas.

A medida que las tensiones entre las facciones llegan a un punto de ruptura a raíz del descubrimiento de este nuevo mundo, los jugadores serán llamados a explorar extensiones exóticas de Pandaria, hacer contacto con sus extrañas criaturas indígenas, y descubrir los secretos que cambiaron el mundo y que han estado escondidos en la niebla durante miles de años.

A continuación un poco más de información

Las novedades en la cuarta expansión del juego incluyen:

  • Nueva raza jugable, Pandaren: Aventura a través de Azeroth como World of Warcraft cuando la primera raza neutral y decidir si te pones del lado de la Alianza o la Horda.
  • Nueva clase jugable: Monje: Descubre los secretos de las artes marciales pandaren y lucha como un luchador, curandero, o tanque.
  • El límite de nivel ha aumentado a 90: Aprende potentes nuevos hechizos y habilidades mientras exploras zonas desconocidas y disfruta en el nuevo y desafiante contenido.
  • Nuevas zonas: explorar el Jade Forest, traidores Kun-Lai de la Cumbre, y otras áreas exóticas de Pandaria diseñada para personajes de alto nivel, y descubrie el misterio de la Isla Errante.
  • Escenarios: Ingresa con algunos amigos para lograr un objetivo común, tales como montar una defensa contra la invasión de monstruos, en un tipo flexible nuevo reto PvE.
  • Modos “Desafío” Dungeon: Master el último de cinco jugadores contra el reloj para ganar premios de prestigio en un modo de nueva mazmorra que pondrá tu determinación y coordinación a prueba.
  • Pet Battles: Desafío entre mascotas de otros jugadores de compañía con tu propia colección en un nuevo mini-juego de táctica, y averigua quién es el rey o la reina del diminuto campo de batalla.
  • Sistema de Nuevos Talentos: Personaliza tu personaje para adaptarle a tu estilo de juego con el sistema de talento recién revisado y mejorado.

Aqui os dejo el trailer de World of Warcraft: Mists of Pandaria:

Fuente

8 Flares Twitter 7 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 1 Email 0 8 Flares ×

About Juan Rodriguez

FreeBlogger. Lead Editor en Weblogs S.L. En constante aprendizaje. Me gusta el medio ambiente y su cuidado, el surf, como no, la tecnología el software, hardware, temas de seguridad, Windows, Linux.... Mi Web 2008-2014 Subinet También puedes encontrarme en Twitter como @subinet o en Google + Y algunos campos, temáticas, especializaciones y más relacionadas con la Tecnología desde hace 27 años.

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

pub-3411115198143443