
Como ya sabreis me encantan todos los temas que tengan que ver con la Eco-Tecnología, gadgets ecológicos, coches, bicicletas, móviles…. y aquí os presento este cargador para nuestros Gadgets.
El cargador Universal Yogen Mobile funciona a través de nuestra propia fuerza. Para ser más precisos se dispone de un cable para recargar el dispositivo y, a su vez se le transmite la energia a su teléfono, o de otro gadget portátil.
Al igual que pasa con todos estos productos no esperad demasiada electricidad sin mucho esfuerzo, pero si que nos seria muy util si por ejemplo si estás varado en una isla desierta.
Ronda los 39.99$ (incluyendo adaptadores). Una versión de pedal de pie llamada Yogen Max está también en camino.
Article publié pour la première fois le 11/01/2010