Zappar te permite jugar vídeo juegos en las camisetas con tu dispositivo Android

1 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 0 Email -- 1 Flares ×

Con las nuevas ideas que salen en el mundo de los juegos de realidad aumentada, no debería ser una sorpresa que ahora, con tu dispositivo Android, los juegos se encuentren en las camisetas. ¿Cómo funciona esto? Utilizando una aplicación llamada Zappar en tu teléfono Android o una tablet… además de tener a alguien que se vista con la camiseta.

En Las Vegas durante el Magic International Fashion Show, la ropa híbrida ha lanzado 20 diseños de camisetas que, en realidad se convierten en un vídeo juego que puedes reproducir en tus dispositivos Android (o IOS) cuando se tiene la aplicación Zappar instalada en él. Para iniciar un juego en una camiseta, todo lo que necesitas hacer es apuntar la cámara del dispositivo en la camiseta (con la aplicación Zappar instalada) y se activará la animación y el juego.

Si bien esto es grande, plantea un par de problemas para el usuario que lleva la camisa. Una de ellas sería que tendrás que estar muy quieto mientras todos se turnan para jugar a tu juego. La segunda sería si le toca estar con una camisa que nadie ha visto/jugado antes, estar preparado para ser mutilado por gente que trata de jugar. Puedes comprobar esto en acción en el vídeo. Disfruta.

Martian Attack – Zapparel from Zappar on Vimeo.

Sitio Web del desarrollador: Zappar
Sitio Web de referencia: Tecca
Enlace Android Market: Zappar

1 Flares Twitter 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Facebook 0 Email -- 1 Flares ×

About Juan Rodriguez

FreeBlogger. Lead Editor en Weblogs S.L. En constante aprendizaje. Me gusta el medio ambiente y su cuidado, el surf, como no, la tecnología el software, hardware, temas de seguridad, Windows, Linux.... Mi Web 2008-2014 Subinet También puedes encontrarme en Twitter como @subinet o en Google + Y algunos campos, temáticas, especializaciones y más relacionadas con la Tecnología desde hace 27 años.

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

pub-3411115198143443